Servicio de Administración de Redes Sociales | Servicio de Community manager Perú | Gestión de Redes Sociales Lima

Administración de redes sociales

Gestionamos tus redes sociales, seremos tu Community manager de manera profesional posicionando su marca y creando una comunidad de seguidores y prospectos de venta.
No cometas el error de delegar la administración de sus redes sociales a personas sin el conocimiento ni el tiempo necesario.
Déjaselo a los expertos.



Gestión de Redes Sociales

Nuestros planes de Gestión de Redes Sociales le permitirán tener mayor presencia en redes sociales y generar visitantes a su web atrayendo potenciales clientes. Ponemos a su disposición nuestro staff de Community managers listos para gestionar sus redes.

CM Basico
precio mensual desde:
S/.300
Ideal para pequeñas campañas y pruebas de tráfico
Administración de Facebook
Diseño de 08 Post al mes
Creación de fan page, foto de perfil y portada
Adicionales: Video (30 seg. - 01 min.)
Redacción de textos de las publicaciones.
Solicitar
CM EMPRESA
Precio mensual
S/.900
fidelización de clientes para empresas posicionadas.
Administración de Facebook
Diseño de 15 Post al mes
02 Ediciones de videos cortos
02 Animaciones GIF para Facebook
01 Sesión de Fotos Profesional a la empresa
Cambio de foto perfil y portada (HEADER)
Gestión de respuesta básica a comentarios
Interacción de Lunes a Viernes de 9am. a 7pm.
Apoyo para gestionar concursos, sorteos, promociones.
Gestión de Campañas de Publicidad.
Reporte mensual de visitas
Solicitar

Community Manager

Muchas empresas pierden muchos seguidores en las redes sociales debido a que dejan de actualizarlas, no interactúan con ellos de manera constante, llevando una mala Administración de sus redes sociales, y peor aún, no saben qué información transmitir ni que contenidos compartir. Si no cuentas con la experiencia, tiempo o los recursos necesarios, nosotros te ayudamos a administrar los perfiles de tus redes sociales.


Se te asignará un Community Manager que será el responsable de la administración de tus redes sociales, donde se encargará de la creación de contenidos de calidad, monitorear la reputación de la marca, también tendrá la función de dar servicio al cliente mediante los canales sociales contestando todos los mensajes recibidos por esas vías.

Lo que hacemos por ti

1Nos encargaremos de la administración de tus redes sociales.
Este es el inicio. Estableceremos tu presencia en las redes sociales que proporcionaran el mayor beneficio a tu negocio. Las opciones incluyen redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Pinterest, Youtube, entre otras.
2Convertiremos tus seguidores y fans en potenciales clientes.
Juntos planificaremos estrategias que no sólo atraigan a nuevos fans, sino que también generen oportunidades reales de venta.
3Publicaremos contenido fresco e interactivo según el plan elegido.
Debemos aprovechar el máximo el alcance de las redes sociales, ellas requieren de una actividad regular. Lo hacemos por ti para que puedas centrarte en tu negocio. te asignamos un Community Manager que manejara tu cuenta.
4Crearemos campañas personalizadas en Facebook.
Nuestras gestión en redes mejoran el trafico de tu sitio Web y la interactividad con tus clientes. Ejecutaremos encuestas, agregaremos cupones, idearemos concursos y brindaremos nuevas propuestas para el fortalecimiento de tu marca y productos en las redes sociales.
5Crearemos estrategias de Social Media Marketing para atraer a clientes potenciales.
Nuestro trabajo en las redes sociales no solo es comunicar, nuestro principal objetivo es generar clientes potenciales para tu negocio. Gestionaremos campañas sofisticadas no solo para conseguir fans y seguidores, sino también para conseguir direcciones de correo, nombres, números de teléfonos. Con estos datos tu empresa puede convertir dichos prospectos en clientes.