Sistema de Facturación Electrónica SUNAT + API Rest UBL 2.1 + AWS

wFacturación

Te brindamos una solución web que lo puedes usar como punto de venta o integrarte mediante nuestra API RES, sin importar el lenguaje de programación que uses para tú Factura Electrónica. Solución 100% en la nube, sin instalaciones, sin complicaciones.
Envío y conexión directa a SUNAT.



Sistema de Facturación 100% en la nube

Conoce nuestra nueva plataforma web de Facturación Electrónica wFacturación que le permitirá vender sus productos y emitir sus comprobantes electronicos, tales como: Factura, Boleta, Nota de Crédito, Nota de Débito, Resúmenes de Diario y Anulaciones de los comprobantes emitidos.

wFacturación
es una herramienta poderosa
multi-plataforma para tu negocio.

Factura Electrónica a tu alcance.

Nuestra solución de software es desarrollado desde los Sistemas del Contribuyente, Nuestra API Rest de Facturación interactúa con cualquier sistema de facturación o ERP, enviando información de forma directa a SUNAT. De esta manera podrás emitir comprobantes de pago electrónicos de manera fácil y segura de acuerdo a la normativa establecida por la Sunat.

Principales Características





Community Manager

Muchas empresas pierden muchos seguidores en las redes sociales debido a que dejan de actualizarlas, no interactúan con ellos de manera constante, llevando una mala Administración de sus redes sociales, y peor aún, no saben qué información transmitir ni que contenidos compartir. Si no cuentas con la experiencia, tiempo o los recursos necesarios, nosotros te ayudamos a administrar los perfiles de tus redes sociales.


Se te asignará un Community Manager que será el responsable de la administración de tus redes sociales, donde se encargará de la creación de contenidos de calidad, monitorear la reputación de la marca, también tendrá la función de dar servicio al cliente mediante los canales sociales contestando todos los mensajes recibidos por esas vías.

Certificado Digital

Certificado Digital adquirido a nombre del representante legal de la empresa.

Certificado Digital

Certificado Digital adquirido a nombre del representante legal de la empresa.

Certificado Digital

Certificado Digital adquirido a nombre del representante legal de la empresa.
1
×
Hola, Tienes alguna consulta?
¡ Estamos en Linea !